English EN Spanish ES French FR Italian IT
English EN Spanish ES French FR Italian IT

La Reconexión

La reconexión es una técnica energética que consiste en unir nuestros canales energéticos, lo que tradicionalmente se conoce como meridianos, con las líneas axiales del Universo. Este proceso de unión permite a nuestro cuerpo empezar a vibrar a unas frecuencias que nos ayudan a nuestra sanación y bienestar, siendo un extraordinario elemento de crecimiento personal. Consiste en trazar líneas axiotonales o meridianos energéticos, que nos re-conectan con un alto nivel vibratorio de conciencia que nos permite acceder a todas nuestras habilidades o potencial interior

La sesiones de reconexión se hacen en dos días consecutivos sin interrupción, que duran aproximadamente una hora cada día. La reconexión se lleva a cabo una sola vez en la vida.

Terapia de sanación reconectiva

Consiste en trazar líneas axiatonales o meridianos energéticos, que nos re-conectan con un alto nivel vibratorio de conciencia que nos permite acceder a todas nuestras habilidades y potencial interior.

La terapia de la Reconexión supone un cambio muy fuerte, en el sentido de que te ayuda a alinear tu campo energético con el campo energético de la Tierra, y por tanto con el Universo. Como sabes la Tierra está cambiando su nivel vibracional, está evolucionando.
Según Eric Pearl la reconexión energética, no es una terapia en sí, es mucho más que eso. Es ayudarte a reconocer tu Ser e ir poco a poco “percibiendo” la realidad a través de él y no del Ego, con lo cual dejan de tener importancia ciertas cosas en tu vida, para pasar a darle prioridad a otras, que son las que realmente te ayudan a ser Feliz.

Las terapias de sanación reconectiva,  se hace personalmente, con una duración aproximada de 45 minutos, dependiendo de lo que cada persona requiera, se pueden realizar hasta tres sesiones continuas.
Estas sesiones también se pueden realizar a distancia, manteniendo el efecto que se produce en la sesión que se realiza de manera presencial, recuerde es energía.

Mariela Alfaro Bermudez - Distribuidor independiente

La reconexión es ante todo un sistema de sanación que incide en liberarnos de bloqueos internos a nivel espiritual. Nos hace conectar con una energía superior que llena todo nuestro ser a todos los niveles, es decir, el campo físico, mental, emocional y por último, el espiritual. Eric Pearl comenta su famosa frase donde afirma lo siguiente sana a los demás, sánate a ti mismo.

Muchas personas de todo el planeta eligen de forma eficiente la reconexión, ya que es un método de salud de gran importancia en la sociedad por los grandes resultados que ofrece en la salud física, emocional y espiritual de toda la humanidad.
Más de 100.000 personas de todo el mundo han recibido sanidad mediante este método, y otras desean fielmente sanarse por medio de él, ya que observan como las personas que sanan con la Sanación Reconectiva gozan de gran salud física, mental y emocional.

Puedes acceder a la reconexión de forma presencial o a distancia, muy recomendable para recibir la sanación reconectiva a distancia, donde podrás beneficiarte de esta extraordinaria técnica energética.

La reconexión hace que las personas experimenten gran libertad y sanación cuando se conectan e interactúan con los niveles energéticos de la conciencia, sintiéndose cada vez más libres, limpios, y equilibrados con un excelente estado de salud permanente.

Eric Pearl